Servicios y Tipos de Crédito

Adquisición de Vivienda

Es un crédito otorgado para comprar una vivienda nueva o usada. Aplica también con los esquemas Cofinavit, Apoyo Infonavit y Cofifovissste.

Liquidez

Deja en garantía una propiedad libre de gravamen y obtén hasta el 50% del valor de tu casa o departamento, usa tu dinero para comprar otra propiedad o un destino libre. El destino del capital depende de cada institución.

Adquisición de Terreno

Es un crédito otorgado para comprar un lote de terreno urbanizado, es decir, que cuenta con servicios de agua potable, energía eléctrica y calles pavimentadas.

Cofinanciamiento

(Infonavit + Banco)

Es un crédito hipotecario que te otorga el Infonavit, en coparticipación con una entidad financiera, a través del cual puedes disponer de tu capacidad máxima de crédito si estás interesado en comprar una vivienda nueva o usada de cualquier valor.

Construcción

Es un financiamiento que te permite construir ya sea en un terreno propio o incluyendo la adquisición del mismo.

Crédito a PYMES

Crédito revolvente para Personas físicas y morales con actividad empresarial o profesional. Destino libre siempre y cuando sea con un objetivo de la empresa. (Adquisición, liquidez, capital de trabajo, etc.).

Terminación o Remodelación

Crédito otorgado para hacer mejoras o remodelación de vivienda, incluyendo trabajos de mantenimiento. Se otorga el 30% de financiamiento sobre el valor avalúo de la propiedad. Aplica también compra + remodelación, si planea comprar una vivienda nueva o usada que desea ampliar o remodelar.

Fideicomiso Zona Restringida

Te facilitamos la obtención del permiso que otorga la secretaría de Relaciones exteriores a todo extranjero que adquiera un inmueble en la zona restringida, 50 km de la costa y 100 km de la frontera, EN SOLO 8 DÍAS.

Mejora Tu Hipoteca

Si cuenta con un crédito hipotecario con una institución financiera, tiene la opción de sustituir la hipoteca con otro banco que le ofrezca mejores condiciones de crédito (tasa, factor de pago o mensualidad).

Infonavit Total

Aprovecha el crédito que te ofrece Infonavit y obtén tu subcuenta de vivienda, aplica para comprar vivienda nueva o usada.

Preventa

Es el préstamo que se otorga para la compra de un inmueble que se encuentra en etapa de planeación o de construcción, y está diseñado para que los desarrolladores de vivienda nueva tengan liquidez para continuar con el proyecto.

Para su otorgamiento es necesario que la desarrolladora o la constructora se encuentre debidamente acreditada frente al banco.

Consultorios Médicos

Financiamos hasta el 80% del valor del local, aplica solo para Doctores y/o Dentistas en área exclusiva de torres médicas.

Pin It on Pinterest

Share This