¿Quiénes Somos?

CAF Asesores Hipotecarios nace como una necesidad propia de carencia de información al público en el Sector Hipotecario, somos una red de intermediarios especialistas en Crédito Hipotecario aunado con todas las relaciones comerciales con los bancos.

Antes de adquirir lo más importante de tu vida, busca asesoría profesional y especializada.

CAF Asesores Hipotecarios es una empresa, cuyo objeto social es la Promoción, Originación y Tramitación de Créditos Hipotecarios.

Nuestro principal objetivo es la de asesorar y canalizar a nuestros clientes a las instituciones financieras, de acuerdo a sus necesidades personas físicas o morales.

Definimos cuál es el monto del crédito que necesita y le proporcionamos las ofertas financieras de cada Banco.

De otra manera el cliente normalmente tiene que investigar Banco por Banco sus opciones, con el peligro que conlleva el visitar algún ejecutivo que no esté lo suficientemente capacitado para responder a sus dudas y que genere mayor confusión.

Por lo anterior, visualizamos las siguientes Ventajas de trabajar con nosotros:

  • Atención inmediata será atendido por un profesional de nuestro equipo de inmediato o en un lapso menor a 90 minutos. ¡Garantizado!
  • Flexibilidad para citas.
  • Trabajamos todos los días Incluyendo fines de semana y horarios extra oficina. Incluso podemos atenderte en tu oficina si así lo prefieres.
  • Nuestras Asesorías son Gratis, el banco es quien pago nuestros honorarios.
  • NO SOLO VENDEMOS CRÉDITO, TE DAMOS ASESORÍA FINANCIERA, FISCAL, JURIDICA Y TECNICA.
  • Capacitación constante.

Solicita Informes Aquí:

[formidable id=”2″]

Pin It on Pinterest

Share This