Tips, Notas y Artículos

AFORE, la bomba de tiempo.

En México hay mas de 13 millones de personas mayores de 60 años de las cuales solo 3.7 millones cuentan con una pensión de acuerdo al Consejo Nacional de Población (CONAPO).Las pensiones en su gran mayoría no rebasan los $7,700 pesos mensuales en un esquema para los que empezaron a trabajar con anterioridad al año 1997 (Ley 1973)…….

read more

Foreign clients.

Without a doubt, Mexico is one of the countries with the best beaches in the world. So many foreigners fall in love with Mexico´s breathtaking nature, unique culture, rich history, tropical climate, and decide to stay and live here. Eventually they want to buy property with a mortgage credit, and many questions arise. We tried to clarify some of these in the following text…

read more

¿ Cual es la mejor edad para comprar una casa?

Quizá esta sea una de las preguntas más importantes que te vas hacer independientemente de tu estilo de vida, por ello te vamos a decir cual es la mejor según la estadística, la económica y comportamiento mexicano….

read more

Clientes extranjeros.

Sin duda México es uno de los países con las mejores playas del mundo, debido a esto son muchos los extranjeros que quedan fascinados cuando lo visitan al grado tal que algunos tienen el deseo de quedarse a vivir y comprar una propiedad aquí por medio de un crédito hipotecario, sin embargo surgen muchas dudas al respecto, es por ello que a continuación aclararemos las principales dudas sobre el tema….

read more

4 razones para contratar un crédito hipotecario.

Seamos francos, una de las decisiones más difíciles de la vida es la compra de una vivienda mediante un crédito hipotecario, tanto por el tiempo en que lo estarás pagando como por la cantidad de dinero que invertirás en este proyecto; es por ello que te voy a dar 4 razones para que des ese paso hacia adelante y te conviertas en dueño…….

read more

Visitas a este sitio:

115915
Visit Today : 68
This Month : 1266
Total Visit : 115915
Who's Online : 1